Gregory Echenique contento de incorporarse a Guaros de Lara

-

- Publicidad -

El centro mirandino de los Guaros de Lara, Gregory Echenique, se mostró contento de integrarse al club que se prepara para afrontar la Copa Intercontinental a jugarse el próximo 18 de septiembre en la ciudad de Francfort, Alemania, sede de los Fraport Skyliners.

La tropa larense se alista en las instalaciones del Domo Bolivariana de Barquisimeto bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Iván Déniz.

- Publicidad -

El conjunto larense poco a poco ya cuenta con todos sus integrantes y Echenique es una de las últimas piezas en incorporarse.

“Me siento bien, ya entrené con el equipo. Todo el mundo está enfocado en trabajar, independientemente de los cambios que se han hecho. Este lunes estaremos todos juntos y creo que hay una buena oportunidad de ganar. Hay que trabajar duro para que todo pueda darse”, resaltó el espigado jugador, de 2.06 metros.

“Es importante que estemos en la misma página y en esa estamos. Son apenas 15 días que nos quedan para encarar ese juego en Alemania. Creo hay posibilidades de lograrlo y estamos  concentrados”.

- Publicidad -

 

Con pasantía en Europa

Echenique conoce el baloncesto europeo y específicamente el baloncesto alemán.

El jugador militó un año con el Neckar Riesen Ludwigsburg de Alemania.

“Lo conozco pero ellos tienen muchos caras nuevas. Tengo una idea de lo que es el baloncesto europeo al igual que parte del grupo. Nosotros también tenemos jugadores nuevos”.

Echenique espera tomar el ritmo rápido de juego para contribuir en ese importante desafío. Guaros es el primer club venezolano en jugar la Copa Intercontinental y se ganó ese derecho luego de triunfar en la Liga de las Américas.

“No será fácil pero hay que entrar en ritmo lo más pronto posible. Es primordial para nosotros que todos lleguemos bien a ese juego. Esperamos todo pueda salir bien”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -