Serie intacta entre Deportivo Lara y Zamora en Copa Venezuela

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara empató sin goles con el Zamora FC en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela, en partido efectuado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los intentos de la oncena larense de al menos irse con la ventaja mínima fueron infructuosos, al encontrarse con intervenciones providenciales del guardameta visitante, Luis Curiel, que le permitieron a la escuadra llanera irse de Lara con el empate.

- Publicidad -

Curiel se transformó en una muralla bajo los tres palos para de esa forma dejar sin efecto los ataques larenses.

El mediocampista César “Peluche” González fue uno de los más incesantes en el ataque local pero no consiguió su cometido. González intentó por varias vías darle apertura al marcador pero no pudo concretar su objetivo.

El conjunto rojinegro en la primera parte tuvo un par de oportunidades claras pero no fueron concretadas. Una de González, quien quedó con el arco vació pero de espaldas por lo que recurrió a disparar de taco, sin tener suerte. En un tiro libre, el defensor rojinegro Octavio Zapata de cabeza envió un pase al volante Ricardo Andreutti, quien estuvo cerca de rematar sin poder llegar a conectar el balón. La divisa dirigida por Leo González tuvo gran parte de los primeros 45 minutos contra la pared al Zamora pero le faltó dar el puntillazo.

- Publicidad -

La tropa llanera contó con un par de oportunidades en los botines de Richard Blanco y Pedro Ramírez. Ambos crearon peligro en la portería de Eduardo Herrera sin poder anotar.

El Depor guardó todo para la última parte del choque. Ante una falta se abrió una oportunidad para los crepusculares por la vía del tiro libre, en la fracción 81, desde más de 25 metros. González fue el encargado de cobrar y lo hizo de manera magistral pero se encontró con Curiel, quien con su mano izquierda envió el balón al corner.

Todo se definirá el miércoles en la vuelta de los cuartos de final a jugarse en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -