Activarán en Lara 110 boticas populares

-

- Publicidad -

La diputada (AN) del Bloque de la Patria y responsable de la Mesa de Salud del estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, anunció que en esta entidad se inspeccionan las instalaciones en las que funcionarán boticas populares para la distribución de medicamentos en forma directa a la población para evitar su reventa.

Explicó que como parte del motor Farmacéutico se prevé el desarrollo de 110 de estos centros de atención, buscando contrarrestar irregularidades que suceden en las entidades de salud: “En el Hospital Central, por ejemplo, colocan números de teléfono para la venta de medicamentos. Por ello, próximamente inauguraremos boticas populares”.

- Publicidad -

“Desde que llegué a Lara no he visto avance en salud”, dijo Meléndez, quien advirtió que han denunciado irregularidades en centros que dependen de la Gobernación, tales como muertes maternas, mal uso de equipos, reventa de medicinas. “Hemos inspeccionado hospitales y hay hacinamiento. No hay que politizar el tema, sino atender al pueblo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -