Rougned Odor llega a 30 jonrones en las Grandes Ligas

-

- Publicidad -

El segunda base criollo Rougned Odor llegó este lunes a 30 cuadrangulares para seguir indetenible con el madero, a pesar de la derrota de su club, los Vigilantes de Texas, ante los Marineros de Seattle con marcador de 14-6, en cotejo realizado en el Safeco Field de Seattle.

Odor está intratable con el bate y ya se montó en los 30 estacazos para ser récord para un camarero criollo en la Gran Carpa. El fin de semana había superado la marca para nativos que estaba en poder de Edgardo Alfonzo, quien en 1999 dio 27 tetrabatazos con los Mets de Nueva York. El marabino, de apenas 22 años, pulverizó ese registro y sigue encaminado a tener su mejor campaña en las Mayores.

- Publicidad -

Con el juego 8-5, en la apertura del sexto tramo, “El Rey” Félix Hernández, realizó en envió quebrado de 86 millas por hora, que se quedo en el medio del home plate y fue aprovechado por Odor para sacarla por el bosque derecho y llegar a la treintena de batazos de vuelta completa. A pesar de ser castigado, Hernández se apuntó su décimo triunfo del 2016.

Desde el 30 de agosto hasta la fecha, el zuliano (Odor) tiene seis jonrones, en los últimos siete cotejos. En uno de ellos no pudo sacar la pelota del parque y de manera rápida se mete entre los mejores paleadores de su club.

Ya son 81 carreras las remolcadas por el jugador que va en camino a llegar al centenar de empujadas. La zafra de Odor es imponente en la búsqueda de obtener un mejor contrato multianual por parte de los Vigilantes. El jugador es elegible al arbitraje en 2018 y se puede declarar agente libre en 2021.

- Publicidad -

Pero como ha ocurrido con otros novatos venezolanos, tal es el caso de Elvis Andrus o Salvador Pérez, sus organizaciones le han hecho ofertas de varias campañas para tener sus servicios por largo periodo de tiempo. Andrus firmó por ocho años y 118 millones de dólares desde el año 2015. Mientras Pérez lo hizo por cinco años y 7 millones de dólares desde 2012.

 

Cabrera suma 31

El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, arribó a 31 conexiones de largo alcance en la temporada 2016. El maracayero la desapareció dos veces en el choque entre Detroit y Medias Blancas que se jugó en el U.S Cellular Field de Chicago.  Además, el venezolano logró su jonrón 300 con los bengalíes. Cabrera juega en Detroit desde 2008 y ha sido baluarte ofensivo de la tropa de la Liga Americana.

El batazo fue ante el siniestro Chris Sale, uno de los mejores serpentineros de la Gran carpa. La bola voló en una distancia de 438 pies por el bosque central en la primera entrada. Mientras el segundo bombazo fue ante el mismo Sale por el jardín central-izquierdo.

Exactamente quedo en 301 estacazos en su carrera con Detroit. En siete de sus ocho campañas con Tigres no ha bajado su promedio de .300 -en su primer año (2008) bateo .292-.  Cabrera se ubicó en la cuarta casilla de todos los tiempos dentro del equipo bengalíes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -