Saab: Debe haber cooperación entre los poderes públicos del país

-

- Publicidad -

El defensor del pueblo, Tareck William Saab, comentó este martes sobre las detenciones a actores políticos de la oposición venezolana que trabaja por garantizar los derechos de todos los ciudadanos.

“Nosotros no tenemos discriminación con los privados de libertad (…) Ya hemos realizado mesas de trabajo donde vamos a tratar temas sobre el hacinamiento en las cárceles”, dijo durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

Al ser consultado sobre la solicitud del presidente Nicolás Maduro, en anular la inmunidad parlamentaria, el defensor del pueblo no quiso hacer comentarios al respecto, sin embargo exhortó a los poderes públicos a cooperar entre sí para “sacar al país adelante”.

“El principio de cooperación entre poderes públicos, debemos articular entre todos para sacar al país adelante”.

Paseo Agroecológico

Por otra parte, Tarek William Saab, explicó que la defensoría del pueblo ha llevado a cabo un plan agroecológico en Caricuao, donde con la ayuda de las comunidades adyacentes utilizaron las tierras para sembrar y producir alimentos.

- Publicidad -

“Entre 30  y 50 productores han logrado producir rubros como espinaca, oregano, tomates, albahaca, entre otros (…) en un espacio que se encontraba totalmente abandonado y que hoy hemos recuperado”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -