Vanessa Lara es la Novia Blanca 2016

-

- Publicidad -

En la noche de este domingo la Casa del Pueblo popularmente como «La Pochocha» sede estadal del partido Acción Democrática (AD), fue escenario del certamen de belleza Novia Blanca donde ocho candidatas participaron en representación de los municipios Andrés Eloy Blanco, Crespo, Jiménez, Iribarren, Morán, Palavecino, Simón Planas y Torres.

El jurado estuvo integrado por el médico René Rivas, Belkys Fernández, José Ricardo Medina, Ramón Gómez, Malet Nowak, Atilio Arráiz, la diputada María Teresa Pérez y Víctor Hugo Piña, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática de Lara y dirigentes de AD.

- Publicidad -

Como segunda finalista fue electa la señorita Andrea Calles Bocaranda, y, primera finalista la señorita Wilmar Mendoza.

Ya avanzada la noche el jurado calificador dio su veredicto eligiendo a la quiboreña Vanessa Lara como Novia Blanca seccional 2016, estudiante de Psicología de la Universidad Yacambú e hija de una reconocida familia quiboreña.

En el acto se hizo presente el concejal y exalcalde de Jiménez, doctor Manuel Díaz. La banda y la corona la impuso la jefa de activismo político del CES de AD, Sobella Mejías y el secretario general del partido, diputado Roberto Sánchez Fortoul. De igual forma, hizo acto de presencia el vicepresidente nacional de AD, diputado Edgar Zambrano y el buró juvenil seccional dirigido por la abogada Soley Zambrano, Daniel Martínez, Nakare Heredia y la secretaria juvenil de Jiménez, Morelbys Silva. Durante este acto público que da inicio a una serie de celebraciones por el 75 aniversario de «El partido del pueblo» no se hicieron esperar las tradicionales barras de simpatizantes que apoyó con gritos y cantos a cada una de las candidatas.

- Publicidad -

La actividad estuvo amenizada por los conductores de los programas de espectáculo televisivos, Gustavo González y Ly García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -