Deportivo busca el boleto a semis en Barinas

Julio Fonseca | Daniel Arrieta |

El Deportivo Lara buscará dar un golpe sobre la mesa y avanzar a las semifinales de la Copa Venezuela, al visitar este miércoles al complicado Zamora, en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Un empate sin goles llevaría de manera directa a los penales, mientras que cualquier triunfo de los dirigidos por Leo González  –sin importar la cantidad de goles- les clasificará a la semifinales del certamen copero.

La tropa que dirige Leo González no ha podido conseguir una victoria en el gramado de La Carolina. En Copa Venezuela ya se vieron las caras en la edición del 2011, enfrentamiento que se llevó el equipo de Barinas con pizarra de 2-1. Mientras que en la última visita del rojinegro al rectángulo de la llamada ciudad marquesa, los de casa se impusieron (4-2), en el torneo Adecuación del 2015.

No será una tarea fácil para el equipo crepuscular en tierras llaneras.En su casa el Zamora ha demostrado ser un equipo contundente con tres victorias en los últimos cinco encuentros, mas un total de ocho goles marcados.

Sin embargo, el conjunto guaro ha demostrado una defensa impecable al solo tener dos goles en contra en su racha de victorias,  pero la localía jugará un papel importante, algo que no pasa inadvertido para el técnico del equipo larense, Leo González.

“Que un equipo como el Zamora que ha ganado cosas importantes en los últimos años no te haya creado ni media oportunidad de gol es algo fundamental, sabemos que en Barinas intentarán hacer valer su condición de local pero nosotros trataremos de hacer lo mismo, con tranquilidad y paciencia” aseguró el DT rojinegro.

En Barinas la oncena crepuscular no puede dejar pasar las oportunidades de gol, debe ser contundente en la definición, algo que faltó en el partido de ida.

Sacar provecho del 0-0, es la premisa del equipo del Zamora, y ahora jugando en casa buscará sacar la eliminatoria. Así lo analiza el guardameta Luis Curiel. “Ellos son un equipo que tienen muy buenas jugadas a pelota parada, y nos costó en la ida. Solo nos queda buscar la victoria en casa y no dejar que anoten para poder clasificar”, alegó el guardameta, en nota de prensa de la Furia Llanera.

Serán 90 minutos de gran intensidad los que se jugarán en suelo barinés, con dos clubes de buen momento deportivo y sobrados recursos en el terreno de juego.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios