Maria Corina Machado: Conmigo no cuenten si el revocatorio es para el 2017

-

- Publicidad -

La dirigente opositora Maria Corina Machado expresó a través de su cuenta en Twitter que no apoyará el referendo revocatorio si éste se aprueba para el año 2017. A su vez, Juan Requesens diputado del partido opositor Primero Justicia respondió a Machado en la misma red social.

- Publicidad -

Dichos comentarios surgen luego de la marcha opositora «Toma de Caracas» llevada a cabo el 1 de septiembre, en donde la Mesa de la Unidad Democrática estableció las próximas acciones a realizar para que el Consejo Nacional Electoral fije la fecha del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 Este miércoles  la Mesa de la Unidad Democrática también movilizó a sus simpatizantes hasta las sedes regionales del ente electoral para continuar con su protesta hasta tanto no  den la fecha de la recolección del 20% de las firmas para el proceso revocatorio.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: Reportan enfrentamientos entre opositores y oficialistas en Punto Fijo #7S

Cinco claves para entender la disputa por el referendo revocatorio

Capriles: El #14S habrá protesta en el país

“El miedo del régimen a elecciones quedó demostrado” #7S

FOTOS: Barquisimetanos se concentran en la Av. Morán pese a la presencia del GNB #7S

FOTOS Sedes regionales del CNE son resguardadas por la GNB #7S

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -