Maria Corina Machado: Conmigo no cuenten si el revocatorio es para el 2017

Karol Suárez Aponte/Foto:Archivo |

Opposition leader Maria Corina Machado holds a white flower as speaks during an anti-government protest in Caracas, Venezuela, Saturday, May 30, 2015. Critics of President Nicolas Maduro donned white shirts and gathered in plazas under the banner "Venezuela United for Change," heeding the call of imprisoned opposition leader Leopoldo Lopez. (AP Photo/Fernando Llano)

La dirigente opositora Maria Corina Machado expresó a través de su cuenta en Twitter que no apoyará el referendo revocatorio si éste se aprueba para el año 2017. A su vez, Juan Requesens diputado del partido opositor Primero Justicia respondió a Machado en la misma red social.

Dichos comentarios surgen luego de la marcha opositora “Toma de Caracas” llevada a cabo el 1 de septiembre, en donde la Mesa de la Unidad Democrática estableció las próximas acciones a realizar para que el Consejo Nacional Electoral fije la fecha del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 Este miércoles  la Mesa de la Unidad Democrática también movilizó a sus simpatizantes hasta las sedes regionales del ente electoral para continuar con su protesta hasta tanto no  den la fecha de la recolección del 20% de las firmas para el proceso revocatorio.

Lea también: FOTOS: Reportan enfrentamientos entre opositores y oficialistas en Punto Fijo #7S

Cinco claves para entender la disputa por el referendo revocatorio

Capriles: El #14S habrá protesta en el país

“El miedo del régimen a elecciones quedó demostrado” #7S

FOTOS: Barquisimetanos se concentran en la Av. Morán pese a la presencia del GNB #7S

FOTOS Sedes regionales del CNE son resguardadas por la GNB #7S

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios