lunes, octubre 25, 2021
Inicio Entérate Oficinas Regionales Electorales no trabajarán este miércoles

Oficinas Regionales Electorales no trabajarán este miércoles

-

Mediante una nota de prensa, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer que suspenderá las actividades de trabajo de este miércoles 7 de septiembre, en las Oficinas Regionales Electorales (ORE) para resguardar la integridad y seguridad de sus trabajadores, frente a los anuncios de protestas en las adyacencias de las instalaciones del organismo comicial en todo el país.

Precisan que las actividades laborales en las oficinas regionales se reiniciarán, nuevamente, el día jueves en el horario de trabajo correspondiente.

- Publicidad -

Al mismo tiempo indican que “desde el inicio de la solicitud presentada por el partido MUD, en abril de este año, se han generado acciones violentas en contra del Poder Electoral que obligaron, incluso, a que un grupo de trabajadoras y trabajadores solicitara protección de los órganos de justicia”.

Finalmente el ente comicial recuerda que en junio pasado, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, advirtió que cualquier agresión, alteración del orden o generación de violencia conllevará a la suspensión inmediata del proceso hasta que se restablezca el orden, la tranquilidad y el respeto.

 

- Publicidad -

Debes leer

Ejército de Sudán toma control del país en golpe de Estado #25Oct

El general de mayor rango en Sudán disolvió el lunes el gobierno y anunció que el ejército dirigirá al país luego de que sus fuerzas arrestaran al primer ministro en funciones y a otros funcionarios, mientras miles de sudaneses protestaron en las calles en contra del golpe de Estado