Selecciónes sub-17 y sub-20 femenino se miden en Margarita

-

- Publicidad -

La selección femenina de Venezuela sub17, tras cumplir un primer módulo de preparación en los Estados Unidos, llegó al país para continuar con su última etapa de preparación previo al Mundial de Jordania, entrenamientos que harán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en Margarita.
Las dirigidas por el panameño Kenneth Zseremeta, cerraron con una derrota ante la selección de Estados Unidos con marcador de 5-1 en duelo celebrado en Bradenton, Florida. En tres salidas las criollas dejaron balance de una victoria y dos caidas.
“Fue una gira bastante complicada, pero nos nutrió de mucha información en cuanto a las posibles alineaciones frente a Alemania”, apuntó Zseremeta.
Durante su estadía en Nueva Esparta, la sub17 enfrentará en tres ocasiones al combinado sub20, que dirige José Catoya y que se encuentra trabajando con miras a la Copa del Mundo de Papúa Nueva Guinea, que se disputará en noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -