Este viernes se celebra el Día Mundial de la Agricultura #9S

-

- Publicidad -

Cada nueve de septiembre se celebra el Día Mundial de la Agricultura en homenaje a todas las personas que se dedican a cultivar las tierras para poder llevar un buen alimento a las poblaciones.

Durante este día varias ciudades y empresas en el planeta se dedican a ofrecer talleres y conferencias sobre cómo ejercer esta actividad, así como también a difundir las múltiples dificultades que conlleva esta tarea, tales como las plagas, la lluvia, granizo, incluso los terremotos son parte de las adversidades que se deben enfrentar.

- Publicidad -

En muchos casos todos estos hechos atmosféricos pueden ser la ruina para los agricultores ya que en cuestión de segundos pueden estropear la cosecha de todo un año o bajar la calidad del producto.

En este sentido también se suelen analizar estas situaciones para pedir ayudas a los estados por si llegasen a ocurrir unos de estos fenómenos.

Además, también se explica cómo utilizar las nuevas maquinarias utilizadas en este ámbito que, desde los inicios de la agricultura, se han desarrollado diversas formas de facilitar el proceso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -