Así le respondió Leonardo Padrón al chiste de Maduro sobre su «dieta»

-

- Publicidad -

El escritor y novelista venezolano, Leonardo Padrón salió al paso este lunes al “chiste” que el presidente Nicolás Maduro, hizo durante el lanzamiento de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Al respecto de la situación que viven los venezolanos por falta de comida a nivel nacional, gran parte de la población ha visto la disminución de su peso corporal. Algunos echan la culpa a “la dieta de Maduro”, refiriéndose a que la falta de comida se debe a la ejecución de malas políticas en materia de distribución de alimentos por parte del Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

Queriendo hacer un chiste el presidente de la República dijo que “La dieta de Maduro te pone duro, sin necesidad de viagra”.

En respuesta al presidente Leonardo Padrón escribió en su cuenta en Twitter (@Leonardo_Padron): “Todo venezolano que hoy se levante y vea su nevera vacía y se agobie, solo debe pensar en el chiste de Maduro y ‘la dieta que te pone duro'».

El presidente realizó las declaraciones en respuesta a una intervención del público luego de que el jefe de Estado preguntó a uno de los presentes por qué estaba tan flaco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -