Falla eléctrica dejó sin agua a municipios Jiménez e Iribarren

-

- Publicidad -

Una falla eléctrica en Quíbor, dejó sin servicio de agua a los habitantes de los municipios Jiménez e Iribarren, debido a que la falta de energía provocó la caída de tensión en la planta de tratamiento Ciudad de Barquisimeto.

Así lo dio a conocer la hidrológica estadal, A través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó una imagen con el siguiente mensaje: “Hidrolara informa que falla eléctrica en subestación de Corpoelec de Quíbor, provocó caída de tensión en la planta de tratamiento Ciudad de Barquisimeto. Situación que afecta el suministro de agua potable a municipios Jiménez e Iribarren”.

- Publicidad -

Este problema hizo que usuarios de la mencionada red social, manifestaran su disgusto con la compañía regional, debido a que aseguran que los problemas son todos los días, independientemente de la falta de energía.

“¿Las fallas eléctricas son permanentes? porque son más los días que no hay agua”, dijo @Fantasiaflor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -