lunes, febrero 26, 2024
InicioEntérateVIDEO El comentario del Presidente Maduro sobre la dieta

VIDEO El comentario del Presidente Maduro sobre la dieta

-

Este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro asistió al  lanzamiento de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Desde allí, hizo un comentario que hizo reaccionar a muchos.

Durante el encuentro realizado en el Teatro Municipal de Caracas, el primer mandatario nacional preguntó a Gustavo Villapol, editor del semanario «Cuatro F», por qué estaba tan delgado. Villapol, a señas, le dijo que estaba trotando pero desde el público respondieron que se debía a “la dieta de Maduro”.

- Publicidad -

La respuesta de Jefe de Estado en medio de risas: “La dieta de Maduro te pone duro, sin necesidad de Viagra”.

En este sentido, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski reaccionó en Twitter y señaló: «Te parece chistoso @NicolasMaduro lo de la Dieta de Maduro?Miles de venezolanos pasan hambre!Comen de la basura!Vas pafuera! #RevocatorioYA«.

La severa crisis que vive el país ha generado un alto índice de desnutrición en la población que se evidencia en la calle, donde los venezolanos con menos recursos urgan entre la basura para poder comer.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -