miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasDeportesJhonattan Vegas clasifica al Tour Championship

Jhonattan Vegas clasifica al Tour Championship

-

El golfista venezolano Jhonattan Vegas logró su clasificación al Tour Championship, reservado a los mejores jugadores de la PGA de Estados Unidos, al concluir en el puesto 24 del BMW Championship, disputado hasta este domingo en el Crooked Stick Golf Club de Carmel, Indiana, con tarjeta de 71 golpes (uno bajo par) y un total de 282 (-6).

Se trataba de un torneo correspondiente a los playoffs de la FedEx Cup de la PGA de Estados Unidos y Vegas necesitaba concluir entre los 30 mejores para conservar su chance intacto y lo hizo posible a pesar de incurrir en un doble bogey en el hoyo 18 que casi liquida el efecto de tres birdies previos (9, 12 y 13).

- Publicidad -

Había jugado para tarjetas de 69 (-3), 72 (par) y 70 (-2) en los recorridos previos y con el 71 aseguró estar en el torneo a jugarse en el East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia, del 22 al 25 de este mes.

“Fue la ronda más difícil que he jugado en mi carrera. Estaba física y mentalmente agotado pero, gracias a Dios, vamos al Tour Championship”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

El torneo fue ganado por el estadounidense Dustin Johnson con la bicoca de 23 golpes bajo el par (265).

- Publicidad -

Le escoltaron el inglés Paul Casey (-20) y el también estadounidense Roberto Castro (-17). Vegas fue el mejor latinoamericano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Milei prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública #28Feb

Javier Milei, presidente de Argentina prohibió, el martes, el uso del lenguaje inclusivo o cualquier referencia a la perspectiva de género en los documentos de la administración pública del país.
- Publicidad -
- Publicidad -