Policía FC perdería plaza en segunda división

-

- Publicidad -

El Policía de Lara estaría a un paso de perder su plaza en la segunda división producto de las tres incomparecencias que acumula en el presente torneo Clausura, aunque a nivel de dirigencia y personal técnico aguardan con esperanzas que no se produzca tal decisión por parte del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol y poder concluir el certamen, del que restan pocas fechas.

“De momento no hemos recibido ninguna notificación oficial que nos diga que hemos perdido la categoría. Solo recibimos un correo el día viernes mediante el cual la Federación nos notificaba que el juego del sábado contra Real Frontera estaba suspendido por asuntos de averiguaciones, intuimos nosotros que por el tema de nuestras incomparecencias”, señaló Rafael Castillo, técnico del conjunto uniformado, para graficar la actual situación del club en torno a la probable sanción por no acudir a tres partidos en condición de visitante.

- Publicidad -

Castillo admitió que están conscientes de que están sujetos a la posibilidad del descenso directo por el trío de ausencias, pero advirtió que esperan respuesta del ente federativo, tras justificar dos de esas no presentaciones.

“Nos pitaron un forfeit contra Falcón porque teníamos las medias del mismo color del equipo local, pero lo demás era de color distinto. Otra incomparecencia, cuando íbamos a Maracaibo para enfrentar a Titanes, se produjo por la avería que sufrió el bus que nos trasladaba hacia esa ciudad, algo que escapa a nuestras manos y que incluso sufrió Falcón cuando venía a Barquisimeto y decidimos no jugar por solidaridad. Entonces, estamos en ese proceso, esperando respuesta de esos informes que introdujimos, para ver si esquivamos ese descenso y completamos el calendario”, adicionó el estratega, para quien la Federación debería ser más flexible con este tipo de situaciones, a sabiendas de que “todos los clubes de segunda estamos en situación difícil, por la crisis que vive el país”.

La decisión definitiva, adelantó Castillo, se produciría el jueves, una vez salga a la luz pública el boletín del Consejo de Honor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -