FOTOS Oficialistas instalaron campamento con cerco “antiprotestas” en Margarita

-

- Publicidad -

Un grupo grande de ciudadanos simpatizantes al gobierno de Nicolás Maduro, amanecieron en un terreno de Margarita, acampando en carpas, donde formaron un “cerco antiprotestas”.

La información fue publicada por el periodista independiente Billy Castro (@Birrilly), a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que estas acciones tomadas por los oficialistas es una manera de amedrentar a los insulares por las actividades realizadas en contra del presidente Maduro.

- Publicidad -

De acuerdo con esta información, estas personas pernoctaron toda la noche en el mencionado lugar. Se conoció que estas personas se encuentran en el mencionado lugar para apoyar la Cumbre del Noal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Esequibo contiene una fuentes de recursos naturales y materiales que Venezuela quiere administrar

CIJ pide a Venezuela «abstenerse» de celebrar elecciones en el Esequibo #2May

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) reafirmó este jueves por unanimidad sus medidas provisionales otorgadas en diciembre de 2023 y ordenó a Venezuela abstenerse de celebrar o preparar elecciones en la región del Esequibo, en disputa con Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -