Llegan 211 contenedores de alimentos y medicinas

-

- Publicidad -

Mediante un comunicado de prensa, la empresa estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), anunció que un total de 211 contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene personal arribaron al Puerto de La Guaira, este miércoles, con el único objetivo de seguir consolidando la economía nacional.

La embarcación procedente de la ciudad de Cartagena, Colombia, atracó en el puesto número 5 del muelle norte de la entidad varguense, donde será descargada para cumplir con los procesos de salida de la mercancía.

- Publicidad -

Insisten que estos productos que ingresan al territorio nacional, tienen como finalidad abastecer al pueblo venezolano, en aras de continuar impulsando las líneas de acción estratégicas que implementa el gobierno nacional para acabar con la coyuntura económica que atraviesa actualmente el país.

Finalmente resaltan que desde el inicio de la Misión Abastecimiento Soberano más de 2 mil toneladas de productos para el servicio de la salud, han arribado a los distintos puertos del país de los cuales 864 han sido consignados por entes del Estado, mientras que 1 mil 264 fueron tramitados por el sector privado.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -