“Coaching para el éxito” en EL IMPULSO

Manuel Yépez/Foto:Juan Brito |

Con un representativo grupo de personas interesadas en la inteligencia emocional, la adquisición de nuevos conocimientos y el crecimiento personal, inició este viernes 16 de septiembre, en la sede EL IMPULSO, el ciclo de talleres “Coaching para el éxito” dirigidos por el ingeniero, y coach empresarial Luis Alexander Thielen.

“El objetivo fundamental de este ciclo de talleres es que los participantes puedan descubrir su yo real (qué son actualmente), su yo ideal (qué quieren ser), que definan metas más allá de los sueños y que se hagan de las herramientas necesarias para adquirir y conservar la felicidad a la que todos estamos llamados” así lo puntualizó Thiele luego de la primera jornada denominada “Cómo ser emocionalmente inteligentes”.

En el primer taller se aborda la línea temática de la inteligencia emocional desde la perspectiva teórico-práctica, las fases del acto mental, las competencias emocionales, los descubrimientos de  Gardner sobre las inteligencias múltiples y la comunicación como forma de expresión humana. Estos cinco elementos teóricos sentaron las bases para lo que será  el segundo y tercer encuentro de este ciclo denominados: Cómo ser feliz en tiempos difíciles” y “Cómo alcanzar el éxito en mi vida”.

Thielen también aseguró que, pese a tener una formación académica y profesional en el área del coaching empresarial, esto no lo aleja del resto de áreas vinculadas al coachining, al contrario, lo acercan y lo entrelazan al punto de que el ciclo se ajusta perfectamente a lo que sería el coaching personal, un área donde la meta es consolidar personas equilibradas, que piensen antes de hablar y que busquen constantemente la evolución.

Las próximas sesiones de este ciclo se realizarán los días 6 de octubre y 3 de noviembre en la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO. El proceso de inscripción puede gestionarse a través del correo electrónico  [email protected], la inversión es de Bs. 7.000, por cada encuentro.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios