Tres menos en El Romeral

-

- Publicidad -

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) cortó  las andanzas de  tres presuntos miembros de una agrupación  delictiva que ha impuesto su ley en El Romeral.

El trío de supuestos hampones fueron arrestados por llevar consigo ilegalmente  una escopeta calibre 12 milímetros y cuatro cartuchos sin percutir del mismo calibre, arma con  la cual se presume cometían las fechorías  en El Romeral.

- Publicidad -

El primero de los señalados tienen por nombre Maiwel Osvaldo Marchán de 24 años de edad. De él, a quien  se le conoce como “El Chivo”, existen registros de haber sido detenido en mayo de este año  por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante un procedimiento que tuvo lugar en el sector El Jayo junto con  otro sujeto  apodado  “El Sasa”. Juntos, supuestamente, forman parte de la banda “El Duende”.

En  aquel momento se les decomisó dos facsímiles, después de que aparentemente intentaran robar una moto.

El segundo detenido de la misma edad de “El Chivo” se llama Eduardo Antonio Cazorla Brito. En registros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se le imputa por su presunta vinculación con delitos de robo agravado y  uso de adolescentes para delinquir sancionados en el Código Penal y la Lopnna.

- Publicidad -

Junto con ellos, también fue arrestado un adolescente de 16 años.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -