Fundación José Macario Yépez festeja a Barquisimeto

-

- Publicidad -

La Fundación José Macario Yépez, tiene todo listo para efectuar el  Segundo Encuentro del Ritmo 2.016, este domingo 18 de septiembre, a partir de las 8:30am en las instalaciones del Teatro Juares, con la participación de academias de danzas provenientes del municipio Iribarren, foráneos y como invitados especiales dos academias de Yaracuy.

El Teatro Juares se engalanará y llenará de mucho movimiento rítmico con la puesta en escena de diferentes manifestaciones bailables tales como ballet clásico, flamenco, danza jazz, danza moderna, pop, urbano, árabe, salsa Kasino, folclórico popular y contemporáneo.

- Publicidad -

La agrupación de Tamunangue Sentir Larense será la encarga de de hacer el opening el cual consiste en dar inicio con los sones del Tamunangue, la música que identifica a nuestro estado Lara.

El segundo festival del ritmo rendirá homenaje a la ciudad crepuscular, a la del golpe tocuyano, con una hermosa muestra participativa y alto nivel cualitativo de los variados bailes que existen a nivel mundial, con la planificación, organización y ejecución de esta fundación bajo la dirección de su presidenta Deyanira Graterol, teniendo como aliada a la Fundación Teatro Juares y la Gobernacion del estado Lara.

El evento se autogestiona mediante la venta de un bono rifa colocados por esta fundación y las agrupaciones participantes.

- Publicidad -

Algunas de las agrupaciones que participan por el estado Yaracuy son la Fundación Ritmo, Joropo y Bordon.

Por el municipio Torres: Danzas Wakon. Palavecino: Danzas Rocio, Academias Simón Planas, Academia Latin Pace. Por Santa Rosa: Escuela Salsa Kasino Yacural, Baila, Iribarren Danzas Sebucan. Por Juan de Villegas: Academia Entre nos Tango y Danzas UPEL.

Todas estas academias recibirán un reconocimiento por su importante apoyo gracias a la alcaldía de Iribarren. La invitación se hace expansiva a todo aquellas personas que deseen disfrutar de una hermosa muestra coreográfica de calidad y altura con todas estas academias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -