Apuñalan a un comerciante en El Tocuyo

MS/Foto: Archivo |

Bajo aparentes efectos de las drogas un hombre punzó dos veces el abdomen de Kleiver José Sequera Cedeño, de 20 años de edad, cuando  este se encontraba en el quiosco donde vendía  empanadas en el terminal de pasajeros de El Tocuyo.

Relató la tía del joven herido, María Sequera, que el sujeto de apellido Villegas se acercó al local con comportamiento violento  contra  Sequera Cedeño y este se defendió verbalmente. Salió del establecimiento en un intento de lograr  que el agresor se alejara y cuando le dio la espalda lo atacó  con un arma blanca en el abdomen.

El lesionado fue trasladado al hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo y allí le dieron los primeros auxilios para detener el sangrado. Pero, como presentaba exposición de vísceras fue remitido al Hospital Central Antonio María Pineda de  la capital larense. Allí, el muchacho ingresó pasadas las 05 de la tarde.

Entre tanto, al agresor  lo capturaron efectivos de la policía regional momentos más tarde de haber apuñalado a Sequera Cedeño cerca del puente de la quebrada Sanare.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios