Yagervis Solarte viaja a Venezuela por muerte de su esposa

-

- Publicidad -

Triste y cabizbajo el grande liga venezolano Yangervis Solarte pasa una de los momentos más duros fuera del campo. Luego de una larga batalla contra el cáncer, Juliette de Solarte, esposa del pelotero, falleció este sábado.

Solarte emprendió vuelo a Venezuela por un permiso que su equipo los Padres de San Diego le diera por el difícil momento que está pasando.

- Publicidad -

“Nuestros pensamientos y oraciones están con él. Está pasando por cosas más importantes que el béisbol en este momento”, comentó el dirigente de los Padres Andy Green a MLB.com.

Yangervis Solarte a través de su cuenta oficial en Twitter escribió un profundo mensaje lamentando la pérdida de su amada esposa y madre de sus tres hijas. “Construir una familia es lo más lindo que hay que se te rompa de esta manera es difícil pero sé que estarás en paz”, reza el tuit.

Juliette de Solarte, de 31 años deja tres hermosas niñas y una familia solida.

- Publicidad -

Familiares y amigos dieron sus condolencias al pelotero a través de las redes sociales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -