Lady gaga cantará en el Super Bowl 2017

-

- Publicidad -

La cantante Lady Gaga participará en el medio tiempo del Super Bowl   que además de Gaga, contará con la participación de otras grandes figuras como Beyoncé, Bruno Mars y ColdPlay.

El evento deportivo se realizará el próximo cinco de febrero de 2017 en el estadio NRG de Houston, Texas.

- Publicidad -

A través del portal de noticias US Weekly, la neoyorquina ya habría firmado el contrato para asegurar su participación en el evento que cada año deslumbra con grandes jugadores del fútbol americano y también con estrellas musicales que se roban la atención de más de uno en el tiempo de descanso.

Para Lady Gaga no es la primera vez que se presenta en este evento, luego de que el año pasado entonara las notas del Himno de Estados Unidos antes de comenzar el partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -