Fiscales investigan robo a jugadores del Trujillanos FC

-

- Publicidad -

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 30° nacional y 3º (e) de Anzoátegui, Tulio Mendoza y Marialby Patiño, respectivamente, a objeto de investigar el robo de pertenencias que sufrieran los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del equipo Trujillanos Fútbol Club, cuando regresaban de Maturín a bordo de su autobús.

El hecho se suscitó a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre, cuando la unidad de transporte se desplazaba por la carretera nacional, a la altura de Unare, municipio Peñalver del estado Anzoátegui.

- Publicidad -

Los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones de los funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento de las responsabilidades a las que hubiere lugar.

De acuerdo a la versión preliminar, en la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre, varios hombres armados en motos interceptaron al autobús del Trujillanos FC en las cercanías de Unare.

Seguidamente, los victimarios procedieron a despojar de sus pertenencias personales a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del elenco deportivo, antes de huir del sitio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -