Personal de empresas Polar: Somos trabajadores honestos, no somos delincuentes

RSP / Foto: @EmpresasPolar |

Trabajadores de Empresas Polar rechazan las múltiples detenciones que se han presentado en contra del personal de la compañía de alimentos en las diferentes instalaciones a nivel nacional.

El empleado Aricson Rosendo, manifestó que los derechos de las personas se están violando, a pesar que los objetivos de los ciudadanos que es el de seguir trabajando y “produciendo para el país.

Por su parte  Mayre Atianza, declaró que las personas que hacen vida en la Polar “somos trabajadores honestos que día a día salimos a aportar nuestro granito de arena”.

Varias de las personas que se pronunciaron en la rueda de prensa rechazaron la detención “arbitraria” contra la gerente del centro de distribución de la planta de Yaracuy, Layra Parra.

“Layra Parra es inocente y sigue detenida desde hace 13 días en el Circuito Penal del edo. Yaracuy (…) Somos trabajadores que luchamos por Venezuela, exigimos a las autoridades que cesen atropellos en contra de Empresas Polar”, dijo Victoria Mazden.

En este sentido, los trabajadores de la compañía hicieron un llamado a las autoridades internacionales para que estén al tanto de “los atropellos” en contra de la empresa para que tomen cartas en el asunto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios