Personal de empresas Polar: Somos trabajadores honestos, no somos delincuentes

-

- Publicidad -

Trabajadores de Empresas Polar rechazan las múltiples detenciones que se han presentado en contra del personal de la compañía de alimentos en las diferentes instalaciones a nivel nacional.

El empleado Aricson Rosendo, manifestó que los derechos de las personas se están violando, a pesar que los objetivos de los ciudadanos que es el de seguir trabajando y “produciendo para el país.

- Publicidad -

Por su parte  Mayre Atianza, declaró que las personas que hacen vida en la Polar “somos trabajadores honestos que día a día salimos a aportar nuestro granito de arena”.

Varias de las personas que se pronunciaron en la rueda de prensa rechazaron la detención “arbitraria” contra la gerente del centro de distribución de la planta de Yaracuy, Layra Parra.

“Layra Parra es inocente y sigue detenida desde hace 13 días en el Circuito Penal del edo. Yaracuy (…) Somos trabajadores que luchamos por Venezuela, exigimos a las autoridades que cesen atropellos en contra de Empresas Polar”, dijo Victoria Mazden.

- Publicidad -

En este sentido, los trabajadores de la compañía hicieron un llamado a las autoridades internacionales para que estén al tanto de “los atropellos” en contra de la empresa para que tomen cartas en el asunto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -