Taekwondo estadal se mide en Anzoátegui

-

- Publicidad -

Luego de una ardua preparación, el equipo larense de taekwondo en todas las categorías viajará a la ciudad de Puerto La Cruz en Anzoátegui a la copa  Embajador de Corea que da puntos al ranking criollo.

José Mendoza, presidente de la asociación larense de taekwondo, indicó que esta competencia es una de las más concurridas, porque ven acción atletas en combate, pumse (figura) y en equipos, una nueva modalidad que podría entrar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Publicidad -

“Tenemos una buena cantidad de atletas que tienen  condiciones para luchar por la medalla, debido a su constancia y preparación. La mayoría del grupo es juvenil que se alista para las competencias federadas”, dijo el dirigente regional.

El grupo local tendrá como figuras a Gabriel Loyo, Edward Pérez, Pedro Batista, Jonder Hernández, Pastor Guédez, Laura Espinoza, Dilenny Heredia, María Betancourt, Wilkelis Durán y Kareli Romero, quienes competirán en combate.

Isbel Rodríguez estará en la especialidad de pumse y buscará posicionarse del primer lugar en el ranking.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -