Sub17 de damas se luce en amistoso

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela entregó señales claras de atravesar un buen momento, a poco días del Mundial sub17 femenino, al imponerse por 1-0 a Jordania, anfitrión de la cita ecuménica, en amistoso disputado en el estadio Petra de aquel país.

La mediocampista Yerliane Moreno anotó el tanto de la victoria, según detalló una nota de prensa despachada por la Federación Venezolana de Fútbol.

- Publicidad -

La oncena nacional, dirigida por el panameño Kenneth Zseremeta, selló la conquista pese a no tener todavía en sus filas a la estelar Deyna Castellanos, quien cumplía compromisos en el fútbol estadounidense universitario y se apresta a viajar a Jordania.

La selección vinotinto tiene previsto otro tope preparatorio el venidero domingo, en ese caso frente al duro Japón, que se presenta en el Mundial de este año como flamante campeón defensor.

La tropa de Zseremeta procura repetir la alegría de marzo pasado, cuando le pasó por encima a todos sus rivales para coronarse campeona, sin máculas, en el Suramericano de la categoría, desarrollado en el Metropolitano de Cabudare.

- Publicidad -

Venezuela debuta el 30 del mes en curso contra Alemania, para después hacerle frente a Camerún y Canadá, 3 y 7 de octubre, en busca de la primera meta: un lugar dentro de los dos primeros para avanzar de fase.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -