Voleibol local cae en nacional juvenil

-

- Publicidad -

El sexteto de Lara se le complicó el encuentro en el tercer set y fue derrotado por Distrito Capital en el inicio del campeonato nacional de voleibol federado, categoría juvenil A que se realiza en Mérida.

El fuerte remate de Andrés Arteaga hizo estragos en la defensa crepuscular que intentó una reacción, pero no pudo al final y falló en el primer set 22-25.

- Publicidad -

El equipo crepuscular ripostó con el puntero José Colmenares que ponía el balón donde quería, con un Jorge Linárez que sacaba  bien, para darle un contundente parcial de 25-18 a su conjunto.

La ofensiva estaba engranada y se materializaba un buen arranque para el elenco larense, pero no pudo cerrar y el grupo caraqueño le fue descontando de cuenta gotas, gracia al servicio y remate de Carlos Ramírez, que se recuperó para llevarse el tramo 21-25.

Ya con el resultado a favor el dueto Arteaga y Ramírez atacaron desde las puntas y destrozaron el muro defensivo impuesto por los larenses y así cerrar 17-25.

- Publicidad -

El equipo guaro deberá levantar cabeza rápido para seguir en carrera y este martes a las 8.00am tendrán su segundo partido contra Anzoátegui. En la competencia participan 10 equipos estadales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -