Antonio Díaz se alista para open de karate alemán

-

- Publicidad -

El venezolano Antonio Díaz competirá desde este viernes en la ciudad de Hamburgo en el open de de karate alemán, con el fin de estar a tono para el mundial federado de Austria en el mes de octubre.

Esta será una exigente competencia para el criollo, ya que la justa tendrá a 147 atletas. Desde  a semana pasada se encuentra en suelo teutón, afinando detalles en su rutina.

- Publicidad -

“Este torneo tendrá a casi todos los principales favoritos para ir luego al Mundial. El único que faltará será Kiyuna Ryo (japonés). Serán ocho combates si no te toca la ronda preliminar. En estos días debo preparar muy bien mi kata, en fuerza y ejecución, para lograr la presea de oro”, relató Díaz a la oficina de prensa del Mindeportes.

La última competencia del venezolano fue en el campeonato panamericano, escenificado en Brasil el mes de mayo, con una sólida demostración que le valió un puesto en lo más alto del podio.

La justa alemana no es desconocida para Díaz, quien se título en par de ocasiones, la última fue en el 2014 al vencer en la final a Mateo Busatto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -