Maria Corina Machado: “Se ha manejado terriblemente mal el diálogo con el gobierno» (Video) #21S

-

- Publicidad -

En entrevista exclusiva con la dirigente opositora María Corina Machado en las instalaciones de EL IMPULSO, expresó su opinión con respecto al diálogo que se está llevando a cabo entre el gobierno y la oposición, además del manejo que éste ha recibido.

“Se ha manejado terriblemente mal, por la razón de que no se debe hacer de espalda, nunca se ha hecho, menos ahora, en una circunstancia en donde hay tantos niveles de incertidumbre y desconfianza, porque ya había un compromiso previo de que no volverían las conversaciones de espalda” enfatizó.

- Publicidad -

Machado afirmó que el disgusto que ha habido en la población los últimos días se debe a que está en juego la vida de todos los venezolanos. “El pueblo exige franqueza y transparencia, no significa que no debe haber conversaciones, nosotros fuimos los primeros en plantear la necesidad de una transición en el país” agregó.

¿El juego esta trancado?

“Cuando uno está frente a una dictadura que está dispuesta a todo, a disparar y a agredir, se tiene un enorme desafío. La verdad es que hoy hemos avanzado y estamos en una posición cumbre de este proceso” anunció.

- Publicidad -

Con respecto a la denominada “transición” que atraviesa el país, Machado afirmó que se deben establecer vínculos de comunicación y acuerdos claros. “Si los acuerdos son para darle más tiempo al gobierno y estabilizar la dictadura, conmigo no cuenten, en cambio si son para dar garantías de que esta transición a la democracia sea estable y ordenada, cuentan con todos nosotros”.

La coordinadora de Vente Venezuela hizo énfasis en la comisión de UNASUR que visitó Venezuela para dialogar el 10 de abril del 2014, indicando que lo único que logró fue desmovilizar la protesta, desarticular la presión internacional y darle tiempo al régimen. “El señor que representa al régimen es José Luis Rodríguez Zapatero, quién dijo en Venezuela, en uno de sus últimos viajes, que el referendo podía hacerse este año o el próximo. Si eso es lo que dice el mediador, hay muchas razones para preocuparse” denunció.

Maria Corina Machado fue víctima de señalamientos por parte de diversos dirigentes de la tolda opositora al fijar posición con respecto al referendo revocatorio, cuando anunció que no contaran con ella si el proceso se realizaba el año 2017. El Consejo Nacional Electoral aún no ha fijado fecha para la recolección del 20% de las firmas para dicho proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -