Misión ofrece apoyo al productor del campo

-

- Publicidad -

Más de 8 millones de bolívares ha invertido el Fondo de Desarrollo Agrícola en las zonas rurales del país y tiene en proyecto inyectar otros recursos para mejorar las condiciones de los pequeños empresarios del estado Lara, informó el presidente de Fondael, Zoa Torrealba durante una visita a la sede de EL IMPULSO.

Torrealba explicó los programas que se vienen desarrollando en todo el país contemplados en una agenda para el último trimestre del año, además de dar a conocer las soluciones que han aportado para el crecimiento del sector.

- Publicidad -

Fondael tiene como prioridad prestar servicio  a las zonas rurales de la ciudad de Barquisimeto con el propósito de otorgar beneficios a las personas que carezcan de los recursos necesarios para su mejor desenvolvimiento de las actividades agrícolas en la región.

Ha otorgado créditos  para el ganado y hortalizas, con la finalidad que se eleve la producción y las personas de zonas rurales tengan más oportunidades en el crecimiento y desempeño del trabajo en las tierras.

También financiamiento a las bodegas para beneficiar a sus propietarios con préstamos a corto plazo. Las agrotiendas son pequeñas ferias donde se vende hortalizas, pollo, queso, mortadela. En esta actividad se benefician los productores, ya que el  estado se encarga de comprarle en grandes cantidades, y a su vez los consumidores, ya que se les vende los rubros a bajo costo.

- Publicidad -

Fondael ha beneficiado a 1.299 productores, y las jornadas de agrotiendas a 40.900 familias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -