Crudo venezolano continúa en descenso

-

- Publicidad -

El precio del crudo venezolano continúa su descenso y esta semana llegó a los USD 37,58 por barril, presentando una diferencia con respecto al último reporte del Ministerio de Petróleo y Minería de USD 0,94, casi un dólar.

Según el portal oficial del Ministerio, esta baja se debe a que los amplios suministros globales contribuyeron para que las cotizaciones del petróleo terminaran, en promedio, en baja.

- Publicidad -

“Reportes de amplios suministros globales contribuyeron para que los precios de los crudos terminaran en promedio a la baja durante la presente semana”, explica la página.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -