Hugbel Roa: Oposición solo se concentra en criticar al CNE

-

- Publicidad -

El diputado oficialista ante la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, expresó que el Gobierno nacional está “seguro” que el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, no se realizará, tanto en 2016, como en 2017.

A juicio del parlamentario, el único trabajo que ha hecho la oposición es criticar las acciones del Consejo Nacional Electoral, al tiempo que considera que el órgano comicial es “uno de los entes de más prestigio a nivel mundial”.

- Publicidad -

“La oposición se ha concentrado en decir que el CNE no quiere facilitar el Referendo (…) El CNE debe cumplir la normativa que existe en la Constitución y en las normas y procedimientos para la realización del Revocatorio”, dijo durante una entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Además recordó que aún hay una investigación abierta por las “usurpaciones de identidad” en la recaudación del 1%.

“Es importante seguir trabajando, debemos entender que hay que defender la paz y la democracia. Estamos seguros que ya no habrá Referendo. Hay demandas de personas que usurparon su identidad para la recolección del 1% de las firmas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -