INFOGRAFÍA Unidad tendrá que superar margen de ventaja en recolección del 20%

Sala de Redacción/Infografía: Omar David Suárez |

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, informó recientemente, que el estimado de firmas por hora sería de 35 en cada máquina, dato que sirve para calcular el impacto de la cantidad de captahuellas que funcionarán durante los días 26, 27 y 28 de octubre en horario de 8 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 4 p.m.

De acuerdo a cómputos, entre las rúbricas consideradas por el órgano comicial para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro y el total aproximado
en función del análisis, la oposición tendría un margen de ventaja de 69.991 firmas en todo el país, con las cuales tendrá que lidiar para superar los posibles obstáculos presentados
en procesos anteriores y que pudieran repetirse como: operación “morrocoy”, interrupción del servicio eléctrico, reinicio de máquina (alrededor de 10 minutos de espera por cada una), obstrucciones para movilizaciones, condiciones climáticas y ubicación de los centros de recepción.

Con esto, la Unidad venezolana debe contar un plan estratégico oportuno a fin de sobrepasar en tiempo récord la meta de las voluntades requeridas.

image description
image description
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios