Cada 26 de septiembre se celebra el Día Interamericano de Relaciones Públicas

-

- Publicidad -

Desde el año 1960, se celebra en todo el continente el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, gracias a una iniciativa que tuvo el relacionista mexicano Federico Sánchez Fogarty, tras convocar a profesionales de países como Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, Estados Unidos, Chile, Brasil, entre otros para la primera Conferencia Interamericana de Asociaciones de Relaciones Públicas (Confiarp).

Desde entonces cada año se utiliza esta fecha para fortalecer aquellos acuerdos y lazos que existen entre los países que formaron parte de esta reunión.

- Publicidad -

Gracias a su éxito, Confiarp fue incorporado como una entidad consultora de la Organización de Naciones Unidas (ONU), a partir del año 1967.

“Las relaciones públicas consisten en el proceso estratégico de comunicación que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus públicos”, dijo en un comunidad la Sociedad de Relaciones Públicas de América.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -