Asesinan a pareja presuntamente por problemas de drogas

José Manuel Zaá / Foto: Héctor Andrés Segura |

Sobre la acera de la avenida 23, entre calles 15 y 16 del barrio Bolívar, vía Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, quedaron tendidos los cuerpos de una pareja que fue asesinada vilmente a eso de las 7:00 de la noche de este sábado.

El hombre, hoy difunto, fue identificado en el mismo sitio del suceso por sus familiares como Tomy Rafael Martínez Leal, de 38 años de edad. Un disparo en el cráneo y otro en la espalda acabaron con su vida.

Acerca de la compañera de Martínez Leal imperó el secretismo, pues se trataría de la hermana de la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y exconcejala de la Cámara Municipal de Jiménez, Violeta Alvarado. La misma, también presentó heridas por arma de fuego en la región craneal y dorsal.

Aunque familiares de la mujer ultimada no quisieron dar declaraciones de lo sucedido, se supo que respondía al nombre de Rocío Yubiel Alvarado, quien, según información del Registro Electoral del CNE, estaba domiciliada en urbanización Pepe Coloma de Quíbor.

Según comentaron allegados de Tomy Rafael a otros medios de comunicación, los hoy occiso estaban sumergidos en el alcohol, las drogas y “la mala vida”, por lo que se cree que el móvil del doble homicidio responda a problemas por estupefacientes.

El menor de los cinco hermanos Martínez Leal no tenía hijos y trabajaba como soldador, aunque, desde hace aproximadamente dos años que empezó a verse con Rocío Yubiel, vagaba por las calles como un indigente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios