Deportivo Lara cumplió con su tarea en la carretera

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sacó un punto en su visita al Caracas FC, luego de empatar sin goles en el gramado sintético del Cocodrilos  Sports Park, en la décimo quinta fecha del torneo Clausura del futbol de Primera División.

Apenas rodaba el cuarto minuto y los visitantes ya daban el primer aviso, Santiago Herrera filtra un pase a Darwin Gómez quien manda un remate de pierna derecha que se fue por encima del travesaño de Wilker Fariñez.

- Publicidad -

Al 18 nuevamente los rojinegros llegaron con peligro al arco del Caracas, esta vez Santiago Herrera se consiguió un balón rifado en el área, pero su disparo se fue por un lado de la portería, se salvaba la oncena roja. Las primeras acciones del compromiso mostraban a un Lara muy ordenado sobre el rectángulo en la capital, cortando las salidas y achicando los espacios, sin embargo, los Rojos del Ávila tuvieron chance al minuto 21 cuando Christian Flores remató desde fuera del área que impactó en el vertical, para mantener el encuentro sin goles.

El Caracas tomó el control del partido durante los quince minutos finales de la primera mitad. El volante ofensivo Robert Garcés,  al 37 dejó atrás a la defensa rojinegra y sacó un remate desde fuera del área que se estrelló en el travesaño de Eder Pérez. Continuaba el ataque de los avileños y, en un descuido casi cae el primer gol del encuentro. Al 42 Reiner Castro, mandó un disparo desde la frontal del área pasando cerca del arco rojinegro.

Para el segundo tiempo, la tropa del Deportivo tomó un nuevo aire y casi logra abrir el marcador. Pierre Pluchino recibió pase de Darwin Gómez, para soltar un disparo que sacó en el ángulo con una gran tapada el portero Fariñez al 53.

- Publicidad -

A siete del final llegó la última para el Deportivo cuando César González disparó dentro del área pero una vez más Fariñez se estiraba y sacaba el balón para dejar el encuentro sin goles.

Con este punto el rojinegro alcanza los 17 puntos y se mantiene en la decimosegunda posición del Clausura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -