Guaros por el Trofeo Ciudad de Zaragoza

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara, campeones de la Copa Intercontinental FIBA 2016, serán los invitados especiales del Tecnyconta Zaragoza, de la Liga Endesa (ACB) de España, esta tarde a las 2.45 (8.45pm en Zaragoza), en duelo amistoso en el que estará en juego el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, “Memorial José Luis Abós”.

Será el penúltimo examen en suelo europeo para los dirigidos por el coach español Iván Déniz, quienes tienen foja de 4-1 con victorias sobre Merlins Crailsheim (103-79) y Fraport Skyliners (74-69 en la final Intercontinental) en Alemania y el ICL Básquet Manresa (81-78) y CB Clavijo (83-75) en España. Su único revés fue en el último choque contra el Dominion Bilbao Basket (91-86). Luego de este cotejo enfrentarán este miércoles 28 al Baskonia.

- Publicidad -

Los larenses, que tienen en duda a Heissler Guillent por una dolencia lumbar que lo limitó a diez minutos de acción contra Bilbao Basket, vienen de un partido en el que sus mejores anotadores fueron los refuerzos estadounidenses Zach Graham y Davon Jefferson, ambos con 21 puntos. Los otros foráneos son el serbio Branko Cvetkovic, el base y escolta mexicano-estadounidense Luke Martínez y el alero y ala pívot Damion James.

Para los de Zaragoza, entrenados por Andreu Casadevall, será el juego para estrenar su nueva denominación –solían llamarse CAI Zaragoza- y ensayar por última vez antes del comienzo de la Liga Endesa ACB 2016-2017, el próximo fin de semana.

Entre sus altas figuran el base Miki Servera, los escoltas Stephen Holt y Martynas Gecevicius, el alero Jonathan Barreiro y el pívot bosnio Filip Kraljevic. También disponen del base Tomás Bellas, el alero alemán Robin Benzing, el ala pívot neozelandés Isaac Fotu y el también ala pívot serbio Stevan Jelovac, así como también del centro holandés Henk Norel, según lo publicó el Diario de Aragón.

- Publicidad -

El llamado “Guaros World Tour” también contempla un viaje a China en el mes de octubre, pero antes vendrán los compromisos de primera ronda del grupo C en la Liga Sudamericana (LSB) 2016, del 4 al 6 de octubre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, contra Paulistano (Brasil), Trouville (Uruguay) y Búcaros de Bucaramanga (Colombia).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -