Venezuela será afectada por Tormenta Tropical Matthew en las próximas 36 horas

-

- Publicidad -

Este martes la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima (Onsa) informó que la tormenta tropical Matthew, podría estar afectando las cosas venezolanas en las próximas 36 horas. Se espera que fuertes precipitaciones afecten el oriente venezolano con la llegada de la INVEST 97L.

El sistema presenta condiciones para su desarrollo, por lo que se espera que para ese momento haya alcanzado la categoría de Tormenta tropical con el nombre de Matthew.

- Publicidad -

En las próximas 36 horas la nubosidad en la región central del país podría incrementarse la nubosidad y las precipitaciones moderadas, debido a la entrada Caribe oriental de la actual INVEST 97L que podría convertirse en las próximas 48 horas en la Tormenta Tropical Matthew.

Según el informe suministrado se predicen fenómenos meteorológicos peligrosos, ya que tiene una alerta nivel 3 y se estima que durante las próximas 36 horas la tormenta presente un rumbo promedio hacia al 280° (W).

Los principales afectados por esta situación climatológica serian Venezuela y Trinidad y Tobago desde este martes desde el Oriente.

- Publicidad -

La Región Central de Venezuela, se espera que sea afectada a partir de la madrugada del jueves 29 de septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -