Tormenta Matthew podría convertirse este jueves en huracán

-

- Publicidad -

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informó que para este jueves la Tormenta Tropical Matthew podría convertirse en huracán, debido a que el fenómeno ha ganado intensidad con vientos sostenidos de 70 millas por hora (110 km/h).

Expertos aseguran que Matthew se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 12 millas por hora y se encuentra cerca del sur de Puerto Rico.

- Publicidad -

Se ha levantado el aviso de tormenta tropical para las islas francesas de Guadalupe y Martinica y para Santa Lucía, Barbados, Dominica, San Vicente y las Granadinas, pero se mantiene el de vigilancia sobre Bonaire, Curaçao y Aruba.

Según un probable patrón de trayectoria, el centro de Matthew «pasará al norte de Aruba, Bonaire y Curaçao», agregó el NHC, con sede en Miami.

Los institutos se encuentran pendientes sobre la tormenta, la cual esperan que en horas de la noche se convierta en huracán.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -