El mundo celebra el Día del Corazón #29S

-

- Publicidad -

Todos los 29 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día del Corazón, una fecha que se utiliza especialmente para realizar jornadas en todo el planeta con el objetivo de crear conciencia en las personas para llevar una sana.

Estadísticamente cada año mueren de manera prematura alrededor de 17,5 millones de personas, gracias a enfermedades cardiovasculares. Esto quiere decir que si no se toman las medidas adecuadas esta cifra aumentaría a 23 millones para el año 2030.

- Publicidad -

Una de las mejores maneras de llevar una vida saludable es realizando ejercicios, comiendo de manera saludable y sobre todo evitar el consumo del tabaco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -