miércoles, agosto 10, 2022
InicioNoticiasActualidadEl mundo celebra el Día del Corazón #29S

El mundo celebra el Día del Corazón #29S

-

- Publicidad -

Todos los 29 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día del Corazón, una fecha que se utiliza especialmente para realizar jornadas en todo el planeta con el objetivo de crear conciencia en las personas para llevar una sana.

Estadísticamente cada año mueren de manera prematura alrededor de 17,5 millones de personas, gracias a enfermedades cardiovasculares. Esto quiere decir que si no se toman las medidas adecuadas esta cifra aumentaría a 23 millones para el año 2030.

- Publicidad -

Una de las mejores maneras de llevar una vida saludable es realizando ejercicios, comiendo de manera saludable y sobre todo evitar el consumo del tabaco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Trump arriba a oficina de procuradora de Nueva York para declarar #10Ago

El expresidente Donald Trump arribó el miércoles por la mañana a la oficina de la procuradora general de Nueva York Letitia James a fin de prestar declaración bajo juramento como parte de la investigación civil de la funcionaria a los negocios inmobiliarios del exmandatario
- Publicidad -