AJS Lara domina en nacional interclubes

-

- Publicidad -

La novena de Antonio José de Sucre (Lara) apeló a la paciencia al recibir seis boletos en el tercer episodio, sumado a par de dobles, para fabricar un rally de siete anotaciones y concretar la victoria ante Gorbachov de Yaracuy 11-2, en el campeonato nacional interclubes de béisbol, categoría AA, encuentro escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Con las bases llenas, Rannier Rodríguez dio un doblete que trajo tres al plato. A la fiesta ofensiva se sumaron Enyer Graterol al impulsar a dos compañeros al plato y Maikol Lucena, quien sonó par de sencillos productores de una rayita.

- Publicidad -

Freider Villegas se apuntó la victoria desde el montículo en plan de relevo, al lanzar una entrada y dos tercios con par de ponches propinados. Su contraparte Melvin Pineda estaba descontrolado al otorgar cuatro boletos en dos episodios, además de tres carreras permitidas, para quedarse con la derrota.

La buena defensa fue determinante en la victoria larense, al realizar  par de doble matanzas. A diferencia de sus rivales que cometieron cuatro errores.

En el partido inicial de la jornada Uninorte de Carabobo doblegó por la vía del nocaut a Turquitos de Portuguesa 15-5.

- Publicidad -

Gustavo Rosales se quedó con el laurel al laborar cuatro innings, permitir una carrera limpia y propinar seis abanicados. Luis Velásquez empujó tres carreras, Josué Bethizagatti pisó el plato en cuatro oportunidades, Mauro Frassato remolcó a dos y Alfonso Gómez sonó trío de indiscutibles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -