Luisana Pérez dominante en copa Pablo Rojas de tenis de mesa

-

- Publicidad -

La larense Luisana Pérez sacó a relucir su experiencia olímpica y se llevó la victoria en el máster +35 años, en la penúltima jornada de la copa nacional Pablo Rojas que se realiza en Barquisimeto.

Su buena técnica y velocidad sirvió para despachar a sus rivales en primera ronda y semifinales, para luego enfrentar a la aragüeña Obanmy Chourio a quien superó en tres sets (11-8, 11-8, 11-3). Yasmin Brito e Inés Cedeño (ambas de Aragua) se quedaron con la presea de bronce.

- Publicidad -

La atleta dijo que se sentía complacida por su triunfo y tratará de emular esta dorada al participar en la categoría élite.

En esa categoría masculino se apuntó la dorada Jepherson Roach de Carabobo al superar en la instancia decisiva a Miguel Arcones de Distrito Capital 3-1 (11-8, 11-10, 9-11, 11-10). Los secundaron Félix Vásquez (Anzoátegui) y Leandro Morales (Monagas).

La segunda presea dorada de Lara llegó por intermedio de Antonio Giannini, en la categoría sub40, quien venció a su coterráneo Wilfan Díaz 3-0 (11-10, 11-6, 11-9), seguidos con las de bronce Luis Ducharne (Distrito Capital) y Jepherson Roach (Carabobo).

- Publicidad -

Ducharne se desquitó en el sub50 y se quedó con los máximos honores al vencer en el partido decisivo a Douglas Mavo de Falcón 3-1 (10-11, 11-3, 11-5, 11-7), en lo más bajo del podio se montaron César Medina (Falcón) y Alejandro González (Zulia).

En el más de 60, Betulio Hernández de Anzoátegui tuvo los reflejos a tono al despachar a Luis Ruiz de Bolívar 3-1 (11-10, 11-9, 8-11, 11-7), el tercer lugar compartido lo alcanzaron Audio Comenárez (Falcón) y Oriol Manríquez (Mérida).

Con estos resultados Lara domina el renglón por equipo al ostentar cinco preseas doradas.

En esta jornada se dio inicio al adulto élite masculino y femenino, en el que el estado Lara buscará la presea por intermedio de  Luisana Pérez, Carmen Rivas, María Rodríguez, Karla Colina, Marcos Rosas, Luis Díaz, Simón Riera, Reinaldo Ledezma, Edgar Díaz y Yordi Munir. Esta prueba finaliza este domingo.

Esta copa es la más importante en el país y es válida para el ranking criollo, en la justa participan  Roxi González (Yaracuy) y Pedro Gervazzi (Anzoátegui), quienes son figuras internacionales de esta disciplina.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -