Salió a comprar comida y terminó arrollada

-

- Publicidad -

La madrugada de este domingo, Anne Jessulings Zerpa Palacios, de 45 años de edad, salió de su hogar muy temprano a ver dónde conseguía comida para sus vivienda.

Pese a la lluvia que caía en el municipio Palavecino, Anne estaba decidida a llegar a uno de los supermercados que se encuentran en la avenida Intercomunal Cabudare-Acarigua, en la entrada de la urbanización La Mora. No se trataba de una salida extraordinaria, pues acostumbraba a salir a buscar el pan diario junto a unas vecinas.

- Publicidad -

Contó su expareja y padre de uno de sus hijos, Juan Rincón, que la hoy difunta partió de Cabudare Centro como a eso de las 4:00 a.m., pero una mala jugada del destino detuvo su andar y enlutó a sus familiares, pues cuando Zerpa Palacios se disponía a cruzar la avenida La Mata, a la altura de Corpoelec, fue embestida por un automóvil de características desconocidas que se dio a la fuga.

Su intención era bajar hasta la parada de la Intercomunal y tomar el transporte público, pero la ama de casa se vio involucrada en el accidente que la dejó sin signos vitales al instante y, luego de la llegada de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Para ganarse la vida, la hoy occisa lavaba ropa y daba tareas dirigidas en su vivienda. Tras el accidente quedan sin madre tres hijos, dos de ellos mayores de edad y un adolescente de 16 años.

- Publicidad -

Sus familiares esperan que se haga justicia, pues aseguran que una cámara de vigilancia que se encuentra en uno de los semáforos cercanos al sitio del suceso, captó todo lo sucedido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -