Venezuela presente en Feria de Turismo 2016

Texto y foto: Prensa Ministerio de Turismo |

Desde este sábado 1º hasta el martes 4 de octubre, se celebra la 21ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en los espacios del Predio Ferial La Rural, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, espacio donde una delegación venezolana dijo presente.

En el evento participan más de 35 países, operadores turísticos nacionales e internacionales y las principales líneas aéreas que conectan el mundo, indica una nota de prensa enviada por el Ministerio de Turismo.

“En esta oportunidad, Venezuela está representada por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), la principal aerolínea  del país. También participan dos operadores y ocho representantes hoteleros del sector privado, quienes muestran las bondades turísticas de este multidestino, siendo la isla de Margarita la favorita de los argentinos”.

El objetivo de participar en este evento es “fortalecer cada vez más la presencia de Conviasa en el mercado argentino y latinoamericano en general, ofreciendo sus servicios con conexiones en toda la región y con rutas transatlánticas. Además, promocionar a Venezuela como destino turístico”, informó el gerente general de Comercialización de Conviasa, Amilton Ramos.

Actualmente, la empresa estatal Conviasa es la única línea aérea con vuelos directos entre la República Argentina y la República Bolivariana de Venezuela.

Los pasajeros pueden disfrutar de la comodidad que brinda un avión de gran tamaño, como lo es el Boeing 747, acompañado de un excelente servicio a bordo, dice la nota.

El gerente General de Comercialización de la aerolínea, Amilton Ramos, aseguró que la intención de la empresa de participar en este evento es “fortalecer cada vez más su presencia en el mercado argentino y en el mercado latinoamericano, en general, ofreciendo sus servicios con conexiones en toda la región y con rutas transatlánticas; además de fortalecer a Venezuela como destino turístico”.

El estand venezolano se encuentra en el Pabellón Amarillo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios