Conas da duro golpe a la banda de Los Bachacos

-

- Publicidad -

Siete sujetos que integraban la banda Los Bachacos, fueron aprehendidos por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando fueron a cobrar el pago por el rescate de una moto Empire, modelo Tx del año 2013.

La detención de los malhechores se produjo la tarde de este sábado en el sector La Pesca de Humocaro Bajo, municipio Morán del estado Lara. Allí hicieron presencia, para hacerse con los 500 mil bolívares que solicitaron a la víctima telefónicamente, Luis Miguel Sánchez Arráez, Denny Miguel Sánchez Rodríguez, Yonaiker David Vargas arroyo, Adán José Rodríguez Graterol y los hermanos Luis Miguel Rodríguez Colmenares, Oscar de Jesús Rodríguez Colmenares y José Antonio Rodríguez colmenares; todos residentes de la urbanización Carlos Gil García.

- Publicidad -

El vehículo fue hurtado el pasado 29 de septiembre y gracias a la labor de los efectivos militares logró recuperarse el mismo. También se incautó un revólver 38 mm y una pistola marca Beretta, calibre 7.62.

Las autoridades se encuentran tras la pista de El Bachaco, líder del grupo delictivo que se dedica a robar, hurtar y extorsionar en el municipio Morán, especialmente en El Tocuyo. Su principal blanco de ataque son los productores.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -