martes, octubre 19, 2021
Inicio Entérate Ivlev Silva: El país sabe quienes violan la Constitución

Ivlev Silva: El país sabe quienes violan la Constitución

-

El diputado a la AN y Secretario Juvenil Nacional de AD, Ivlev Silva, rechazó las acusaciones de la Canciller de la Republica, Delcy Rodríguez contra el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup por considerarlas falsas y cargadas de politiquería.

“Han desconocido la voluntad del pueblo venezolano, han incurrido en todas las leyes ¿cómo explican las constantes ‘interpretaciones’ que hace el Tribunal Supremo de Justicia? Que de lo que más carece es de justicia, pues hay que recordarles que los magistrados puestos a dedos, fueron designados a través de un proceso fraudulento”, argumentó.

- Publicidad -

Por otra parte, criticó los nombramientos del nuevo gabinete por parte del presidente Maduro.

“Hay que ser bien cara de tabla para vociferar que Henry Ramos Allup es el que desconoce los poderes, cuando el mismo Nicolás Maduro, el fin de semana cuando nombró su nuevo gabinete ministerial y donde incluyó a diputadas electas del PSUV, dijo que las sacaba de la AN porque estaba disuelta, ¿En qué momento ocurrió eso?”, aseveró.

Finalmente, exigió una investigación para aclarar el asunto sobre el narcotráfico en que están implicados venezolanos con pasaportes diplomáticos.

“¿Por qué algunos ciudadanos implicados con presunto narcotráfico portaban pasaportes diplomáticos al momento de ser capturados?, eso tiene que ser investigado y explicado al país, ¿Por qué señora Canciller los 112 diputados electos no tenemos pasaporte diplomático?”.

 

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...