Ivlev Silva: El país sabe quienes violan la Constitución

-

- Publicidad -

El diputado a la AN y Secretario Juvenil Nacional de AD, Ivlev Silva, rechazó las acusaciones de la Canciller de la Republica, Delcy Rodríguez contra el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup por considerarlas falsas y cargadas de politiquería.

“Han desconocido la voluntad del pueblo venezolano, han incurrido en todas las leyes ¿cómo explican las constantes ‘interpretaciones’ que hace el Tribunal Supremo de Justicia? Que de lo que más carece es de justicia, pues hay que recordarles que los magistrados puestos a dedos, fueron designados a través de un proceso fraudulento”, argumentó.

- Publicidad -

Por otra parte, criticó los nombramientos del nuevo gabinete por parte del presidente Maduro.

“Hay que ser bien cara de tabla para vociferar que Henry Ramos Allup es el que desconoce los poderes, cuando el mismo Nicolás Maduro, el fin de semana cuando nombró su nuevo gabinete ministerial y donde incluyó a diputadas electas del PSUV, dijo que las sacaba de la AN porque estaba disuelta, ¿En qué momento ocurrió eso?”, aseveró.

Finalmente, exigió una investigación para aclarar el asunto sobre el narcotráfico en que están implicados venezolanos con pasaportes diplomáticos.

- Publicidad -

“¿Por qué algunos ciudadanos implicados con presunto narcotráfico portaban pasaportes diplomáticos al momento de ser capturados?, eso tiene que ser investigado y explicado al país, ¿Por qué señora Canciller los 112 diputados electos no tenemos pasaporte diplomático?”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -