miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Entérate Tomas Guanipa: Plantean a Cabello como sustituto para la presidencia

Tomas Guanipa: Plantean a Cabello como sustituto para la presidencia

-

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está tan desesperado porque sabe que habrá revocatorio, que se encuentran buscando quién será el candidato que sustituirá a Nicolás Maduro en la presidencia.

Así lo aseguró este lunes el secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, quien informó que desde las filas oficialistas se plantea a Diosdado Cabello como posible vicepresidente de la República, con el objeto de que posteriormente reemplace al Primer Mandatario una vez se consume el mecanismo constitucional en su artículo 72.

- Publicidad -

“Diosdado Cabello, no es un mecanismo para amedrentarnos, todo lo contrario, si ese es el candidato a vicepresidente, con más ganas vamos al referéndum revocatorio para derrotarlos a los dos de una sola vez.  (…) Queremos alertar a la comunidad nacional e internacional, para que mantengan sus ojos sobre Venezuela y la necesidad de realizar un proceso electoral este mismo año, como ya lo han solicitado más de 30 cancilleres”, aseveró.

Por otra parte, indicó que tras la activación del Plan 1356, los dirigentes opositores han observado que la indignación y el hambre, son los factores que llevarán a los venezolanos a movilizarse y organizarse para participar de la recolección del 20% del Registro Electoral, durante el 26, 27 y 28 de octubre.

“Hoy le queremos decir a ese Gobierno que vamos con más ganas a expresarnos en las urnas electorales, porque estamos seguros que estamos haciendo la historia que el pueblo quiere que escribamos juntos y cuando un pueblo decide cambiar, no hay nada ni nadie que lo pueda detener”, sentenció el también diputado.

Para finalizar su acostumbrado pronunciamiento semanal, Guanipa advirtió que el dirigente de PJ, Juan Caldera, está siendo amedrentado por el Gobierno nacional, quienes estarían tratando de responsabilizarlo en situaciones irregulares.

 

 

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados "las sanciones no serán necesarias".