Esta es la agenda a discutir en la AN este jueves

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN) sesionará este jueves 06 de octubre a partir de las 10 y 30 de la mañana; en primer lugar, los diputados continuarán la consideración del Proyecto de Acuerdo sobre el acceso a la información pública, que se pospuso hace una semana.

Posteriormente, se presentará un Proyecto de Acuerdo sobre la usurpación del sistema de administración de justicia por parte de organismos de seguridad del Estado y de la jurisdicción militar.  También considerarán un tercer Proyecto de Acuerdo sobre el resurgimiento de la difteria en Venezuela, con mayor ahínco en el estado Bolívar.

- Publicidad -

Para finalizar la propuesta del orden del día, el Parlamento nacional introducirá un Proyecto de Acuerdo con motivo de los 50 años de vida del arzobispo de Coro, monseñor Robert Luckert.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -